martes, 29 de septiembre de 2009

Nada es para siempre...

Hay veces que me agarra una sensación rara... No se cómo definirla... Es como que de repente me siento como aturdida... Como que la cara se me transforma en cara de nada, como que pienso en todo pero a la vez tengo la mente en blanco, y es como si sintiera que se me tapan los oídos, pero no se me tapan...

Al principio suelo no saber qué es lo que me pudo haber puesto así... Pero en un momento me doy cuenta que hubo algo, una palabra, un hecho, algo que me bajoneó y me puso así...

Es como que me abstraigo del contexto... Como que en cuanto me salgo de la rutina en la que estoy, lo último que quiero es volver a encerrarme.. Quiero sentir el viento, ver a la gente en la calle, no escuchar los ruidos... Y si me encierro, claustro total... Pocas luces, y casi casi que a dormir...

Hoy Sil nos confirmó que renuncia... y después de pensar y no pensar, en un momento me di cuenta que eso hoy había sido lo que me abstrajo...
Si, el que se vaya... Porque la voy a extrañar, obvio; pero creo que más que nada fue el ruido de lo no eterno... Del darme cuenta de que lo único permanente es el cambio y de que las cosas hoy son de una manera y hoy, unos minutos más tarde, pueden ser de otra...

Y uno al principio sufre los cambios y luego se repone y los sobrelleva, pero la novedad es el baldazo inesperado...

Y uno traslada esa incertidumbre a todos sus aspectos... Y si mañana me despierto, encaro mi día como cualquier otro y eso cambia?

No lo quiero ni pensar...

Mejor me voy a dormir... Ojalá sueñe lindo...

PD: Gorda, año nuevo, vida nueva... Y que los cumplas muy feliz... Tq! :o)


No hay comentarios:

Publicar un comentario