martes, 22 de septiembre de 2009

Cucharita cucharón...

Otra cosa buena de la primavera... Mientras los árboles se ponen de acuerdo entre marrones, amarillos y verdes... Mientras las hojas secas van desapareciendo de las veredas... Mientras el olor a flores va tomando la ciudad... Aparece un día como el de hoy... Gris... Nublado... Con probabilidad (cumplida) de lluvias... Y es lo más!

Porque, justamente, como es primavera, una espera que cada tanto aparezca uno de estos días...

Si claro, si tenés con quien compartirlo... Y si no? Ah... no vale mandar un mail "Subject: cucharita cucharón..." invitando al peor-es-nada a compartir el día con una? Si, claro que vale! Pero OJO! Hay que estar absolutamente dispuesta al cri cri... Al apretar F9 hasta que la tecla salte del teclado y que el 'Enviar y recibir completado' no traiga ni una respuesta...

Peeeero... como estás en primavera... le ponés tu mejor sonrisa, y en cuanto aparezca, adivina qué? Siii! Le tirás un: "Te mandé un mail"... Y él, después de excusarse, si le pone un poco de onda, te dice algún comentario cómplice, y una, primaveral de vuelta!

Porque es así, y ya lo dice el decálogo de la lela: "La reincidencia no se mancha"

Estimadas... Le quedan un par horas a este día gris y como diría el Bahiano: "Tarde gris siempre a la espera, todo cambia, todo rueda y nada... parece brillar...". Que no decaiga y atenti al próximo día cucharita cucharón!


1 comentario:

  1. lo de hoy fue di-fi-ci-li-si-mo, no quiero mas dias de cucharita cucharon para estar con una ataque de ansiedad (por ser sutil) y todo el tiempo al borde de pegar el salto del tigre!

    ResponderEliminar