sábado, 19 de septiembre de 2009

Momento cero

Hola a todos! aquí estoy... este es mi primer post :o)

hace poco, después de vagar por blogs ajenos, se me ocurrió que quería tener el mío... el nombre fue lo más fácil de definir, pero conseguir un site donde crearlo me llevó más tiempo del que hubiese querido...

que descargar programas, que setear códigos, no no no... a mí dame algo sencillito, que me permita configurarlo como a mi me guste...
y aquí estamos, yo escribiendo y ustedes leyéndome, como espero sigan haciendo a lo largo de las entradas...

no voy a hacer de este blog un diario íntimo (espero), pero será mi compañero de ruta, en aquellos momentos en que así lo quiera...

fotos, videos, textos, canciones, o simplemente una palabra me permitirá compartir la vida de la principessa, las historias de una chica común... *.


No hay comentarios:

Publicar un comentario