lunes, 21 de septiembre de 2009

Spring time!

Amo la primavera :o) Mi estación del año favorita... La que te motiva, te predispone... Porque pasás la barrera del 21 de septiembre y no importa si el servicio meteorológico ya anunció lluvia para el miércoles... Sabés que va a durar poquito y que seguro el jueves vuelve a ser un día espectacular como el de hoy, porque estamos en primavera!

Las flores, los colores, la estación de mi cumpleaños, el sol, la ropa liviana, la gente de mejor humor... Porque el día dura más, y uno tiene ganas de ir a tomar algo despúes de la oficina, de tomar mate en algún lado en fin de semana, los asados de domingo... Ya dije que me gusta la primavera, no?

Y no nos olvidemos del día del estudiante! Los que todavía "padecemos" la facu, nos meremos el saludo...

Hoy me regalé el día... Si, por estudiante y primaveral... No tenía ganas de ir a la oficina... Tengo la "suerte" de poder trabajar desde casa, y si bien no suelo quedarme muy seguido, hoy me quedé... Acomodé algunas cosas, limpié mi habitación... Pero también atendí llamados y estoy atenta a los mails...

Las chicas quedaron en avisarme si hacemos algo... Tenemos ganas de juntarnos... Dijimos mate, pero yo ya avisé... Quien dice mate, dice algún trago, quien dice tragos, dice picada... Cuenten conmigo ladies!

1 comentario:

  1. y termino siendo Sprite con una picada genial, q nos cambio el mal humor a varios :)

    ResponderEliminar