martes, 6 de octubre de 2009

Coger no es amor

(Dicen que) es mucho mejor...
Hoy leí esta frase: "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen).
Y qué onda cuando se está vacía literalmente? Vacía de carente... Más allá de cualquier experiencia?? Carente de sexo y de amor???
Porque si por lo menos hacés apología de la Bersuit y le sacás el jugo al sexo por menos amor que tenga, todavía... Pero no... Parece q la vida se empecina en q le ponga todo lo contrario, amor en cantidad necesaria y sexo 1 pizca cada mil!!!!

Estoy cansada, harta, podrida de que la pelota esté de mi lado... De que no pase mi mitad de cancha y de que tooodo pase x mi! El hacer, el no hacer, el decir, el no decir, el demostrar, o el no demostrar...
De qué me sirve? De qué me sirve que algo me moleste si cuando me preguntas "Qué te pasa?", digo "Nada". De qué me sirve enojarme porque no me contestás si pregunto sabiendo que la respuesta seguramente no va a llegar... De qué me sirve encularme si algo no funciona cuando estoy esperando más de lo que me podés dar?

Estoy cansada de vos, pero más que nada de mí... De mis expectativas, de mis ganas de, de mis intentos frustrados, de mis volver a intentar al rato, de mi iniciativa, de mi ceder, de no poder sacarte de mi cabeza, de estar pendiente de vos, de pensarte cuando me levanto, cuando me acuesto y hasta cuando te veo y estás conmigo... Estoy cansada de este fucking enamoramiento que no se me va, y que me tiene loca, enceguecida, sin poder ponerle un stop a esto que me hace tan bien un día, pero me saca tanto al otro!
Sos vos por lo que haces, pero soy yo por lo que NO hago... Y lo sé... Y lo pienso, y lo reflexiono del derecho y del revés... Y me escucho, y soy absolutamente conciente de como son todas y cada una de las cosas... Pero evidentemente estoy empecinada en seguir insistiendo y en creer en mi profundo insconsciente en que las cosas pueden llegar a ser diferentes... Porque pueden serlo, pero para que sean diferentes tengo que desearlo yo, y tenés que querelo vos...

Y no sirve de nada que me "programe" para mañana encarar el día de tal o cual manera si llegado el momento sí dejo que las cosas se vayan dando y en definitiva hago lo que en el momento tengo ganas... Ahá... ganas que ahora mismo se cuáles van a ser...

Siempre lo mismo... Figurita repetida... Historia conocida que me cansa de sólo pensarla, de sólo escribirla y de sólo releerla 1 y 1000 veces...

Que si me parece?
Si
Obvio que me parece
Como no me va a parecer?
Me parece desde el momento en que te lo digo
El tema no es si me parece a mi
El tema es si te parece a vos
A vos
Te parece?


1 comentario:

  1. dia de furia principessa?

    todo a su tiempo,paciencia mi querida saltamontes

    ResponderEliminar