viernes, 16 de octubre de 2009

03 03 456

Fucking llamado de teléfono... No podía llamar 10' más tarde?

Ayer las cosas venían relativamente "bien" digamos... Ya estábamos yéndonos... Subiendo al auto puntualmente... Es necesario que llame ella para hacerle un planteo???

Garrón para él, seguro... Y para mi? Ni te cuento!!

Le contestó a esos reproches, que por lo que llegué a entender eran de loca malll (saqué deducciones porque no iba a preguntar "Qué pasó?" ni de casualidad)... Incluso su última contestación antes de cortarle el teléfono fue levantando la voz y todo...

Claro, cortó re caliente... "Que ganas de joder que tiene... Encima que no tengo ganas de aguantarme a nadie, rompe las pelotas..."
No tenia ganas de aguantarse a NADIE, dijo. A NADIE.

Silenzio stampa principessa... Calladita calladita me dediqué a "mirar" para el frente durante los 10' que duraría el viaje... Obvio que el tampoco dijo ni una palabra...

Alterné algunas radios (los románticos de la 100 no eran una opción viable definitivamente), hasta que me cansé de tanto tema empalagoso y fui a lo seguro: Cd, Eres de Ismael Serrano y llegar a Boedo de una vez x Dios!

Muy prolijita, busqué mis llaves... desabroché el cinturón de seguridad... todo antes de llegar a la puerta de casa, para no demorarme ni un segundo de más...

-Disculpá eh
-Si

Beso beso (el dió 2, yo busqué el tercero -pero puse el cachete)
Chau chau

Y bueno... delicias de la vida de la lela... Reincidencia con gusto no pica nena... Y si no te gusta, abrite y listo... It's up to you!

El horóscopo de hoy dice para Sagitario: "El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados"

Claaa... si estoy óptima para usar mis encantos! A la jornada de hoy le quedan 12 hs. 37' quién te dice, quizá se viene el giro afortunado a mi favor...



1 comentario: