miércoles, 14 de octubre de 2009

Ella habla sola

Hay una lágrima sobre el teclado, otra sobre el teléfono y no puedo negar que vuelve a caer otra en el teclado ahora mismo...

Al final, cuando arranqué con esto, empecé pensando todo lo que hacía en función del blog y resulta que sólo me siento a escribir cuando necesito hacer catarsis...
Será que tengo más momentos de catarsis que cosas para contar? O será que me reparo más en las catarsis que en toooodo lo otro que me pasa...?

Por qué volvemos una y otra vez sobre lo que nos hace mal? O por qué cometemos más de una vez los mismos errores?
Entre todas las opciones que podrían valer de respuesta, hay una que dice que lo hacemos para cambiar, para aprender de eso que nos duele, de esos errores; y para -en algún momento- dejar de cometerlos.

Pero qué pasa con lo que dejamos en el camino? Porque el aprendizaje también duele... Porque aunque nada nos quita lo bailado o aunque tropecemos varias veces con la misma piedra, para cambiar y aprender, nada nos borra los moretones...

Y sabemos que no les cuesta nada, que los mismos dos segundos que nos tomamos nosotras, se los podrían tomar ellos... Pero también nos recordamos que no tenemos que esperar, sino simplemente tomar o dejar... entonces si te voy a seguir eligiendo mañana, para qué enroscarme hoy?

Pero se puede vivir del consuelo hoy, mañana y pasado? Si es siempre lo mismo, si vamos a cometer una y otra vez el mismo error de elegir? Y de hacernos mal... Aunque nos quedemos hablando solas?

Qué pasaría si digo basta ahora mismo? Si, ya que las cosas suenan mejor si se dicen en el momento, te mando un mensaje ahora mismo diciendo basta? Si digo que no quiero esperar más nada, pero que simplemente así no puedo más? Que me duele, que no se si puedo seguir aguantando cometer el mismo error? Que llegó mi momento de cambiar?

No lo sé... Y lo peor es que no se si estoy preparada para sacarme la duda... No se si es mejor así... O si mejor puede ser si cambio... Creo que es la incertidumbre la que me hace seguir eligiendo lo mismo... El miedo a cambiar... El miedo a que eso nuevo, desconocido, me pueda tener aún peor...

Un día más, me aburro a mi misma... no me aguanto...
UFA. Una y otra vez. UFA y re UFA.

A veces pienso que estoy por tocar fondo... Y parecería que es en ese momento cuando me hago chiquitita chiquitita para tomar impulso y llegar más alto...
Y volver a aguantar un poco más...

Porque de eso se trata.
De aguantar.
Para no tocar fondo.
Y decirte BASTA.

http://www.youtube.com/watch?v=eat_z4eaCRc

No hay comentarios:

Publicar un comentario